La Inquisición De La Chispa Abre Sus Puertas (Reclutamiento New World, Servidor Bengodi)

Rommel1949
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2021 3:02 pm
La Inquisición De La Chispa Abre Sus Puertas

Facción: Alianza | Servidor: Bengodi | Lenguaje: Español | Especialización: Pvp/Pve/RolePlay

La Inquisición De La Chispa es una orden fundada por un grupo de fieles inquisidores repugnados ante la cuantiosa presencia de Herejes,apóstatas y monstruosidades que poblan Aeternum y que buscan realizar una purificación a fuego y fé de todo el continente.

Como Orden(compañía) ha sido fundada hace poco y nuestros miembros son escasos, pero valoramos más las relaciones que forjemos y la calidad tanto de jugadores como de personas que deseen unirse antes que rellenar con números anónimos y no tener contacto interpersonal

No vamos a ser una compañía elitista ni hardcore, creceremos poco a poco a nuestro tiempo, disfrutando del juego y haciendo distintos trabajos hasta tener la influencia y miembros para comenzar a disputar la tierra y !arrasar los asentamientos infieles!

Aunque no contemplamos restricción de edad, la mayoría somos de 18+ , apreciamos a gente madura y sobre todo que venga a hacer amistades y pasar un buen rato, por lo tanto no hay que tener vergüenza en venir a hablar y sobre todo, la vida real está primero, nada de obligaciones.

-Sobre el aspecto general: Aunque no somos jugadores que discrimen por habilidad, tampoco somos casual de los mmo, algunos somos eficientes y con experiencia, tenemos una buena idea general y estamos dispuestos a echar un cable cuando se necesite y a hacer menos ''traumática'' la experiencia de NW, esto no significa que seamos totalmente apáticos con el objetivo de pvp zonas y crecimiento, mientras se entre y contribuya como se pueda. Lo importante es crecer y aprender entre todos, porque puede que incluso el novato de más bajo nivel sepa de una localización importante que un veterano desconozca.

-Sobre el aspecto social: Como menciono anteriormente, será necesario el presentarse y querer utilizar el chat de voz, aunque si se quiere entrar poco a poco por vergüenza tampoco pasa nada, todos la hemos tenido alguna vez.

-Sobre el aspecto de Roleo: Creemos que puede ser una idea interesante y divertida representar la parte más fanática de la alianza, queremos organizar la compañía mediante roles, tener jerarquías de roles, quizás hablar de forma ''religiosa'' (dejaré el latín a un lado ¿maybe?), tener juramentos o letanías etc, esto no es necesario si no se quiere hacer, al fin y al cabo nos vamos a reír, pero el objetivo es tener nuestra propia Identidad, no ser una compañía más del montón.

-Sobre el aspecto de Guerra y Pvp : Aunque seamos una compañía pequeña, si crecemos lo suficiente, contemplaremos realizar capturas de territorio, etc. La estrategia es importante, contemplaremos el hacer estratagemas, formaciones y diseñar tácticas para los distintos enfrentamientos, incluyendo tener líderes de escuadra, comandantes, etc,

Si tieneis alguna duda, contactar sin problema con (SoyElTortillaDePatatas#1316) o por aquí, responderé cuando pueda!

Si eres una persona de cultura y quieres entrar ya, este es el enlace de Discord: https://discord.gg/b4wWSdwdHt

Esperamos veas la luz de la Chispa con nosotros o te veremos en la hoguera.